Condiciones Generales de Uso:

MACNETIT M&F LTDA. está comprometida a la protección de la privacidad de los usuarios de sus productos y servicios interactivos. La intención es contribuir a través del ciberespacio a crear un ambiente confiable y seguro para los usuarios.

La política de privacidad se aplica al sitio www.macnetit.com y a todos los demás servicios vía Internet relacionados con la marca de MacNetiT.

El propósito de la política de privacidad de MACNETIT M&F LTDA. es ponerle al tanto, en su carácter de visitante de la página www.macnetit.com, de las diferentes clases de información que es posible obtener, los casos en que se divulgará dicha información a terceros y las opciones que tiene respecto al uso que pudiera dársele a dicha información y su derecho de corregir la misma que sea recabada.

Es importante mencionar que ésta política solo se aplica a MACNETIT M&F LTDA. y a los sitios en Red con los que cuente MacNetiT, y no a otras compañías u organizaciones o sitios en Red con los que tengamos conexiones y/o vínculos. Se tiene marcado claramente los sitios que pertenecen a MACNETIT M&F LTDA. con nuestros logotipos para que usted sepa reconocer en qué sitios se aplica la presente política.

Objeto.

Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida. En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los archivos MACNETIT M&F LTDA.”

Uso del Servicio y Responsabilidades.

Las condiciones de acceso y uso de la presente página web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el Usuario a realizar un buen uso de la web y de los servicios que se ofrecen.

Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros, prohibiéndose expresamente:

Realizar actuaciones que puedan producir en la web o a través de la misma y por cualquier medio algún tipo de daño a los sistemas de MacNetiT o a terceros.

Realizar publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, spam (envío de correos masivos) o el envío de grandes mensajes con el fin de bloquear los servidores de la red.

MacNetiT no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet Información acerca de los visitantes del sitio web www.macnetit.com.

Nuestro servicio automáticamente recaba cierta información general respecto al uso del servicio, tal como la cantidad y frecuencia de los visitantes al sitio web de MacNetiT y sus distintas áreas. Únicamente se utiliza dicha información como estadística. Este tipo de información nos ayuda a determinar cuántos de nuestros clientes acceden a un área determinada y que partes del sitio utilizan, a fin de que podamos mejorar el mismo y asegurarnos que sea lo más atractivo posible.

Exclusión de Responsabilidad

MACNETIT M&F LTDA. declina toda responsabilidad en caso de que el acceso o las visitas al sitio web se vieran imposibilitadas o dificultadas debido a una interrupción o defectuosa prestación del suministro eléctrico, telefónico o de otros proveedores de telecomunicaciones ajenos a MacNetiT, o en el caso de producirse conflictos sociales u otros supuestos de fuerza mayor, o cualquier actuación de un tercero, incluidos los requerimientos u órdenes administrativas o judiciales, sabotajes o saturaciones, intencionadas o no. Se declina igualmente toda responsabilidad derivada de los daños y perjuicios que pudiera sufrir el visitante en sus medios informáticos o telemáticos a consecuencia de la producción de cualquiera de las circunstancias anteriormente expuestas.